26 de diciembre de 2012

Pasatiempos académico

Entre todos los posibles pasatiempos, uno de mis favoritos es armar rompecabezas. Quizá sea una necesidad intelectual lograr que "las piezas queden en su lugar" lo que me lleva a disfrutar rompecabezas bi- o tridimensionales. Lo que me llama la atención el día de hoy es que estoy haciendo eso, armando rompecabezas: estoy terminando de reorganizar la información que tengo en mi capítulo en bloques específicos, para lograr que "las piezas queden en su lugar".

Un gran avance, sin duda, pues sólo me queda asegurarme de que mi argumentación sea clara... y presentar evidencia suficiente, sobre todo para una sección que no había considerado originalmente. Si no me equivoco, este capítulo estará listo antes de iniciar el nuevo trimestre.

Y, mientras tanto, sigo pensando qué tipo de clase me gustaría dar sobre literatura medieval ibérica. Encontré qué hacen algunos otros, pero esa no es mi opción favorita... esa pieza eventualmente también caerá en su sitio.

No hay comentarios: