14 de enero de 2012

Lista de pendientes

Extraña entrada para un diario, eso de hacer una lista de pendientes. Pero todos hacemos listas de pendientes o deberíamos hacerlas. Esta es la mía:
Kusakabe Kimbei, Girl writing a letter, ca. 1880 (From The Ineffable Perfection exhibition)
  1. Primero que nada, tengo que terminar de recuperarme después de una intervención médica a la que me sometieron. Eso debe tomar muy poco tiempo. Para mayores detalles sobre la intervención quirúrgica, me pueden escribir un correo electrónico.
  2. En segundo lugar, tengo que hacer las revisiones a la introducción del capítulo de mi disertación, pues ya recibí los comentarios de mi asesora. He de agregar que me parecen comentarios constructivos y estoy entusiasmada con mi tercer capítulo.
  3. Tengo que leer unos artículos (más bien releer) para poder completar la tarea anterior. Sobre todo porque acabo de encontrarme un artículo que menciona algo que viene como anillo al dedo para mi capítulo.
  4. También, no me he olvidado, necesito terminar mis entradas sobre el viaje. Y eso pronto lo haré, lo que sucede es que tengo las fotografías en la otra computadora.
  5. Si me da tiempo, tendría que tratar de revisar el artículo sobre monstruos que me pidieron para una revista. El límite de entrega es a mediados de febrero, pero tengo que releer lo que presenté en una conferencia para darle forma.
¿Será posible que pueda hacer todo esto durante el fin de semana largo? Es un montón, pero me siento con energía suficiente para esto y más.

No hay comentarios: